12 de marzo de 2011

DE CINE (II)



Me encanta el cine, estar en una sala donde lo único que puedes hacer es mirar la pantalla, sin nada que te distraiga, es lo más. Porque si estás en casa viendo una película, por muy grande que sea la tele, y mucho home cinema que tengas, no es lo mismo, siempre hay algo que incordia; el teléfono, la puerta, la lavadora... Así que el otro día me fui con Enrique (mi marido) al cine, y vimos "En tiempos de brujas". Salimos los dos encantados, me pareció una película espectacular, con ambiente medieval, unos paisajes increibles, rodados en Austria y Hungría, una música maravillosa, totalmente acorde con la peli; en fin, me gusto todo. A Nicolas Cage le van muy bien estos papeles, y su compañero de aventura, que ahora mismo no sé como se llama (sorry), también lo borda. Por cierto, no está recomendada para menores de 12 años, así que si vais con niños y son miedosos, mejor os lo pensáis.

Otra peli que también me gusto mucho, pero creo que ya no está en cartelera es "Camino a la libertad". También merece la pena.

Lo único malo del cine es el precio, que te obliga a seleccionar demasiado lo que vas a ver, porque si te equivocas y ves un bodrio, te duelen en el alma los 7,50 ú 8 €, por cabeza, que te han clavado. Así que cuando no lo tengo muy claro, espero a que lo pongan en el Centro Cultural de aquí, y por 2 eurillos lo veo, no es lo mismo, pero tampoco el precio lo es. Feliz finde.